Vandal

La película de BioShock está a la espera

Su clasificación para adultos juega en su contra.
La película de BioShock está a la espera
·

Juan Carlos Fresnadillo, director de películas como 28 semanas después, ha dicho que realizar la adaptación a la gran pantalla de BioShock está siendo muy complicado.

El principal problema radica en que para hacer un film de estas características, el presupuesto tiene que ser muy elevado, pero el estudio no quiere invertir tanto dinero ya que la película tendría que tener una clasificación de no recomendada para menores de 18 años.

De momento, Fresnadillo ha confirmado que el proyecto está a la espera y ha avisado que si se acaba realizando, el personaje protagonista tendrá que tener algo de identidad, a diferencia del juego.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre BioShock

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Otras noticias sobre:

película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir