Vandal

Devil May Cry PAL, sin opción de 60Hz

·

La especulación había durado ya varias semanas; algunas fuentes aseguraban que vendría con la opción y se retrasaría varios días respecto a su fecha inicial de lanzamiento, el 4 de Diciembre, mientras que otras decían que no traería la opción y sería puesto a la venta según lo planeado.

Hoy, Capcom Eurosoft (el brazo de Capcom en Europa), que ha sido la encargada de la conversión PAL, ha anunciado que por falta de tiempo (el juego tiene que salir antes de Navidades) Devil May Cry no traerá la tan deseada opción de 60hz y no estará optimizada. El significado de "no estará optimizada", un gran eufemismo, es que posiblemente tendrá bandas horizontales, al igual que ya las tenía Onimusha.

Sobre la fecha de lanzamiento del juego, Electronic Arts España, que se encargará de distribuirlo en nuestro país, no ha cambiado por el momento la fecha del 4 de Diciembre, pero fuentes anglosajonas indican que se retrasará hasta el 14 del mismo mes. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Flecha subir