Nintendo muestra el atril que se incluirá con Kid Icarus Uprising

Nuevas imágenes de este periférico para la portátil.
·

Nintendo nos muestra nuevas imágenes del atril que se incluye con el juego Kid Icarus Uprising. A diferencia del atril de carga que incluye la consola de serie al comprarla, el que se aporta junto al juego tiene más ángulo y ha sido diseñado para poder jugar con las dos manos en mejor posición dejando la consola sobre la mesa.

Este atril se venderá en Japón también por separado, movimiento que no ha sido confirmado todavía para los mercados occidentales. Si se compra por separado, su precio será de 800 yenes (unos 7 euros).

El juego llegará a las tiendas europeas el próximo 23 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir