Nuevo vídeo de la Content Collection 1 de Call of Duty: Modern Warfare 3

Los contenidos de Elite se podrán comprar por los jugadores no suscriptores.
Nuevo vídeo de la Content Collection 1 de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Activision nos presenta un segundo vídeo de la primera Content Collection de Call of Duty: Modern Warfare 3, es decir, el primer contenido descargable que llegará a todos los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC compilando los mapas y demás añadidos que han ido llegando a los suscriptores de Call of Duty Elite.

Hasta ahora, la compañía ha ido lanzando contenidos individuales para los subscriptores de pago de Call of Duty Elite. Esta "Content Collection", que sale el 20 de marzo, incluirá los seis primeros contenidos adicionales aparecidos en el servicio de suscripción.

Incluye cuatro mapas multijugador: Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box, y dos misiones "Special Ops": Black Ice y Negotiator.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir