La versión beta 1.5 de The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible en Steam

Pronto llegará a consolas; se muestra en un nuevo vídeo.
La versión beta 1.5 de The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible en Steam
·

Bethesda ha publicado en Steam la versión beta 1.5 de The Elder Scrolls V: Skyrim, cuyas principales novedades son las nuevas cinemáticas para las muertes que tengan lugar en combate a distancia y con magia, así como aquéllas que tengan lugar cuerpo a cuerpo.

Los usuarios de consola, sin embargo, tendrán que esperar un poco más para descargar esta actualización, aunque no se han determinado fechas. Para más información, podéis acceder a la página de la comunidad donde se detallan todos los problemas resueltos, o simplemente, echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir