Nuevo vídeo de Max Payne 3

Se centra en los efectos visuales y las cinemáticas .
Nuevo vídeo de Max Payne 3
·

Rockstar Studios ha publicado un nuevo vídeo en el que nos muestra el gran trabajo que están realizando para conseguir que Max Payne 3 cuente con un aspecto cinematográfico único, que abrace las sofisticadas mecánicas de disparo que podemos esperar del juego.

El vídeo destaca el estilo de cómic por el que han optado los desarrolladores para relatar la historia, renderizados en tiempo real y que actualizan el estilo de las cinemáticas con este aire de novela gráfica.

Rockstar promete una máxima fluidez entre cinemáticas y partes jugables, así como una suave transición entre capítulos, sin olvidar el énfasis en la acción de los tiroteos ni descuidar la oscura y retorcida historia de Max.

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir