House of the Dead 4 estalla el 18 de abril

Tendrá descuento especial de lanzamiento para los miembros de PlayStation Plus.
House of the Dead 4 estalla el 18 de abril
·

Sega ha anunciado que el desembarco de House of the Dead 4 a la distribución digital de la PlayStation Network para PlayStation 3 se efectuará el próximo 18 de abril. El precio del juego será de 7,99 euros.

Incluirá soporte para el mando PlayStation Move, Trofeos y niveles adicionales que fueron creados para la versión Special de la recreativa. Además, los jugadores podrán desbloquear ítems y otros contenidos para el sistema virtual de PlayStation Home.

Los miembros de PlayStation Plus, suscriptores de pago, podrán beneficiarse de un descuento especial del 30% desde el lanzamiento del juego hasta el 3 de mayo. Además, recibirán cuatro avatares exclusivos.

Más sobre The House of the Dead 4

The House of the Dead 4 sigue las líneas básicas del género –disparos sobre raíles– y nos presenta a James Taylor, visto en el segundo THOTD, y a su acompañante Kate Green, completamente nueva. El argumento nos propondrá la situación de turno en la que protagonistas deberán cooperar para salir de una pieza sin perder carne de los huesos ante un estallido zombi con muchos, muchos enemigos sedientos de sangre fresca (bueno, realmente, caliente).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir