Nuevos detalles sobre Borderlands 2

Nuevas armas, clases y entornos, entre otras novedades
Nuevos detalles sobre Borderlands 2
·

Gearbox Software ha revelado bastante información sobre las mejoras que podremos encontrar en la secuela de Borderlands, tan pronto como llegue a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 21 de septiembre.

En lo que respecta a las armas, los desarrolladores intentarán hacer que la sensación que tengamos varíe notablemente en función del arma que utilicemos, ya que confiesan que en Borderlands 1, las armas eran bastante similares en lo que respecta a comportamiento y apariencia. Cada fabricante de armas, por ejemplo, ofrecerá una experiencia distinta.

Las clases también sufrirán modificaciones, ya que, sin perder su esencia, mostrarán una importante evolución comparadas con el primer capítulo. Las habilidades de cada clase progresarán de manera más interesante y detallada, permitiéndonos adaptarlas a nuestro estilo de juego. De hecho, habrá al menos tres direcciones posibles en las que podremos hacer progresar a nuestro personaje. El objetivo de Gearbox es conectar todos esos personajes al mundo, y construir a partir de ahí una gran historia.

Los entornos serán más abiertos, más elaborados y más espectaculares, así como las misiones también estarán diseñadas en favor de un mayor dinamismo, con objetivos que pueden cambiar en función de nuestras acciones, para que tengamos en cuenta todos los factores antes de decidor cómo enfocaremos un combate desde el aspecto táctico. Gearbox afirma que buscarán una inteligencia artificial mucho más compleja, para hacer que los enemigos se comporten e interactúen entre ellos de manera siempre distinta, obligándonos a planear nuestras mejores estrategias para superar cada desafío.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir