Microsoft detalla las funciones de Phil Harrison en la compañía

Asumirá funciones directivas pero no ocupará el mismo cargo que Molyneux.
Microsoft detalla las funciones de Phil Harrison en la compañía
·

Microsoft ha aclarado la posición que asume Phil Harrison en la estructura de la compañía, asumiendo la vicepresidencia de la división de entretenimiento interactivo (IEB por sus siglas inglesas) como os contábamos ayer.

Microsoft ha aclarado que el fichaje de Harrison no está relacionado con la futura salida de la estructura de la compañía de Peter Molyneux, que ejercía como responsable de la división europea de Microsoft Studios a título de director creativo.

En su nuevo cargo, Harrison asumirá funciones directivas para esa misma división pero, como ha explicado Microsoft, "también influirá en el funcionamiento a mayor escala del negocio europeo de IEB, colaborando con el vicepresidente de IEB para EMEA [Europa, Oriente Medio y África], Chris Lewis".

Microsoft todavía no ha decidido si se nombrará un sustituto par el puesto específico de Peter Molyneux como director creativo en Microsoft Studios Europa. Por otro lado, el papel de Peter Molyneux como director de Lionhead Studios ha sido asumido por el director de operaciones de Lionhead, Mark Webley.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir