Resident Evil 6 se reserva más que sus antecesores

Capcom no tiene miedo a la competencia de noviembre.
Resident Evil 6 se reserva más que sus antecesores
·

El ritmo de reservas de Resident Evil 6 ha comenzado muy fuerte, tanto que es "el mejor comienzo que ha tenido nunca un Resident Evil", ha comentado Christrian Svensson, ocho meses antes del lanzamiento.

Capcom tampoco está preocupada por la competencia de un mes como noviembre: "Estamos diciendo 'apartaos del camino'. Somos un juego grande. Os hacemos saber que vamos a llegar. Damos mucho tiempo a la gente para que cambien sus fechas".

En otras cuestiones, Svensson comentó la errata de la carátula de Resident Evil: Revelations: "No puedo decir toda la gente miró la carátula y lo aprobó. Nintendo of America, Nintendo Japan, ESRB, mucha gente internamente y nuestros chicos en Japón. No puedo poner una excusa. Sucedió. No estamos contentos, es embarazoso. No puedo minimizarlo".

Para evitar que esta situación vuelva a ocurrir, la compañía cuenta ahora con nuevos procesos para involucrar gente fuera de Capcom: "Estamos redefiniendo quién tiene el último vistazo a la carátula. Soy moderadamente optimista y creo que no veremos esto otra vez".

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir