Nuevos detalles de Grandia Xtreme

·

La revista Famitsu ha publicado nueva información sobre Gradia Xtreme, el nuevo juego de la serie Grandia que Game Arts está desarrollando para Playstation 2.

Grandia Xtreme tiene lugar en un mundo de espada y brujería, pero que también posee cierta tecnología en lo que a maquinaria de guerra se refiere. El mundo en el que transcurre la historia sufrió 50 años antes una invasión de espíritus, y a partir de ese suceso la política ha estado sumida en el caos, con constantes guerras entre países.

Tras años de investigaciones, se descubrió que la causa del comportamiento irascible de los espíritus es el robo tiempo atras de las tablas sagradas de las cuatro "ruinas de los espíritus", donde éstos viven: El nido del Dragón de la Tierra, El Ojo de la Nube de Fuego, la Montaña del Viento Invertido y el Agua de la Vida. La misión del jugador será intentar descubrir qué es lo que ha pasado, y recuperar las tablas perdidas.

El sistema de combate de Grandia Xtreme será similar al de Grandia 2 (llamado Ultimate Action Battle System), en el que se nos permitía controlar las acciones de los personajes casi en tiempo real. En este nuevo juego podremos tanto extender como cancelar las acciones de nuestros personajes durante su realización, y se ha introducido un sistema llamado Synchro Flash System mediante el cual todos los personajes realizarán una acción conjunta al llegar a una determinada condición en la batalla.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grandia Xtreme

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Grandia
Flecha subir