Phil Harrison sustituye a Molyneux en Microsoft

El antiguo ejecutivo de Sony y Atari se une a Microsoft Game Studios Europa.
·

Microsoft ha confirmado que el antiguo director de los Sony Worldwide Studios, Phil Harrison, "se ha unido al equipo líder del Negocio de Entretenimiento Interactivo (NEI, o IEB por sus siglas en inglés) como vicepresidente corporativo, con énfasis en hacer crecer la división del negocio Europea".

Tras la marcha de Peter Molyneux de Microsoft Studios Europa como director creativo la semana pasada, Phil Harrison se encargará de cubrir su marcha, así como de "expandir el rendimiento de los negocios europeos del NEI a través de acuerdos estratégicos y ofreciendo experiencias de entretenimiento culturalmente relevantes en las plataformas de Microsoft, tanto ahora como en el futuro".

Microsoft considera que Harrison es una gran incorporación para su equipo, ya que su experiencia con juegos sociales y móviles son de gran importancia, y considera que su trabajo tendrá un gran impacto en su negocio global de innumerables maneras, ayudando a aumentar los éxitos de la división europea. Quizá por eso, Microsoft ha puesto en sus manos la responsabilidad de estar a cargo de Lionhead Studios, Soho Productions y Rare.

Por su parte, Harrison afirma: "estoy muy emocionado de haberme unido al equipo de Microsoft en un momento tan fundamental para nuestra indistria". Dice estar "muy impresionado con la visión a largo plazo de la compañía en lo que respecta al crecimiento del mercado del ocio electrónico globalmente, así como con la cantidad de talento, tecnología y recursos que la compañía tiene a su disposición para triunfar".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir