Primeras imágenes de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Un juego descargable de Arkedo Studio y Sega.
·

Sega ha distribuido las primeras imágenes de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, nuevo juego descargable que llegará este año a PC, Xbox 360 y PS3. Está siendo desarrollado por Arkedo Studio y es un juego de acción para un solo jugador en el que encarnaremos a Ash, el príncipe del infierno, que es un... conejo.

Ash es el príncipe del infierno y todo el mundo le teme... menos su archienemigo, Fat Rabbit ("conejo gordo"), que ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha posteado por todo Hellternet ("Infiernonet").

Ash tendrá que vengarse de su rival recorriendo el infierno y acabando con todos los enemigos usando su taladro como arma de aniquilación.

En Vandal Online ya hemos jugado a este título y están disponibles las primeras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hell Yeah! La furia del conejo muerto

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para PS3 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir