Vandal

Retro City Rampage rondará los 15 dólares

No quieren seguir la carrera hacia el precio más bajo.
·
PC X360 PS3 WII 

El juego de acción inspirada en GTA pero con estilo retro de 8 bits Retro City Rampage, tendrá un precio que rondará los 15 dólares cuando se lance en consolas y ordenadores mediante distribución digital, según ha indicado su creador, Brian Provinciano.

Provinciano ha explicado que quiere alejarse de la "carrera hacia el precio más bajo" que se ha dado en algunas plataformas y cobrar menos de lo que él cree que vale el juego y la inversión realizada en el mismo para su creación.

"Hay muchos dispositivos y puedes llegar a un gran mercado", indica en referencia al mercado de juegos para teléfonos móviles. "Por desgracia, eso va acompañado de la carrera hacia el precio más bajo: el problema de las aplicaciones a 0,79 céntimos. Es una cosa terrible".

"Con Retro City Rampage, estoy completamente seguro de que es un juego de quince dólares, y eso es lo que voy a cobrar por él. De hecho, es más grande que GTA: Chinatown Wars, y se lanzó a 40 dólares".

El juego llegará en mayo a la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3, Wii y ordenador.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Wolfy · 13/03/2012 10:15
Suerte con la apuesta.... Si pudiese le diría a este señor que si decide bajarlo muy y mucho quizás me plantee su compra.

Noticias Vandal · 13/03/2012 09:46
No quieren seguir la carrera hacia el precio más bajo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/66115/retro-city-rampage-rondara-los-15-dolares/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir