Mad Dog McCree volverá para la eShop de Nintendo 3DS

Volverá a mostrar gráficos de imagen real, pero no aprovechará la imagen 3D.
Mad Dog McCree volverá para la eShop de Nintendo 3DS
·

El juego de disparos Mad Dog McCree, un juego que salió para recreativas y algunas plataformas a principios de los años 90, llegará a la tienda digital de Nintendo 3DS, la eShop, este año 2012. Así lo ha confirmado Engine Software, encargados de realizar el juego.

Se trata de un juego de pistola bastante singular, que usaba gráficos de imagen real, dentro de una moda que abundó durante esa época, en los albores del CD-ROM y el Laserdisc como soportes de almacenamiento de datos con una capacidad mucho mayor que los cartuchos y ROMs.

El título tuvo una versión en recreativa y salió para las primeras plataformas con CD: CD-I, Mega CD y 3DO, además de tener versiones para PC. Recientemente ha tenido una adaptación a Wii y otra a dispositivos iOS.

Los desarrolladores de esta adaptación han aclarado que el juego no usará la imagen 3D de la consola, sino que sus gráficos de imagen real serán como siempre.

Más sobre Mad Dog McCree

Portada Mad Dog McCree
Mad Dog McCree PSN PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/1/2013 · Género: Shooter
Todos los juegos de Mad Dog
El juego de disparos Mad Dog McCree, un juego que salió para recreativas y algunas plataformas a principios de los años 90, revive en la consola de Sony. Se trata de un juego de pistola bastante singular, que usaba gráficos de imagen real, dentro de una moda que abundó durante esa época, en los albores del CD-ROM y el Laserdisc como soportes de almacenamiento de datos con una capacidad mucho mayor que los cartuchos y ROMs.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir