Peter Moore aclara el asunto ShenMue 2

·

Peter Moore, presidente de Sega of America, ha hablado recientemente de la cancelación de ShenMue 2 para Dreamcast en los Estados Unidos, intentando aclarar a los usuarios de la consola las razones de la decisión. Aunque el juego sí saldrá en Europa, esto es lo que uno de los pesos pesados de Sega ha dicho a los usuarios de Dreamcast de los Estados Unidos:

"A nuestros fans de Sega,

Primero, quiero agradecer a la legión de fans leales de Sega el incesante entusiasmo y apoyo durante los últimos años - vuestra dedicación ha sido realmente incalculable.

Como sin duda sabréis todos, este año Sega está en transición, de ser un fabricante de hardware a ser una third party para todas las plataformas. Durante este cambio, Sega ha tenido que tomar algunas decisiones muy difíciles, entre ellas la cancelación de ShenMue 2 para Dreamcast en el mercado americano.

Soy consciente de que este anuncio es difícil de digerir para mucha gente, y pido disculpas con sinceridad. Aunque no puedo detallar todas las razones que han llevado a esta decisión, puedo deciros que se ha llevado a cabo con los intereses a largo plazo de los fans de Sega en mente. No importa lo difícil que parezca, quiero que sepáis que cualquier elección difícil que se haga durante esta época de transición está basada en un objetivo: asegurar la longevidad de las sagas de Sega, entre ellas ShenMue. Sega está trabajando duro para tomar las decisiones necesarias para llevar adelante nuestro negocio mientras apoya al mismo tiempo a nuestros leales fans.

Aunque la compañía puede estar cambiando -- todavía somos Sega. Aunque el trayecto ha tenido obstáculos algunas veces, nuestra promesa para nuestros fans es esta: Continuaremos impulsando el videojuego con nuevos contenidos y tecnología. Continuaremos creando nuevos e innovadores juegos. Continuaremos haciendo los juegos que nadie podría hacer. Continuaremos siendo Sega y trayéndote sólo lo mejor de lo que los juegos pueden ofrecer."

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

ShenMue 2 Dreamcast Xbox
Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de ShenMue
Flecha subir