El desarrollo de Tekken x Street Fighter va más lento de lo previsto

El responsable de SF x Tekken bromea sobre sus retrasos.
·

Street Fighter x Tekken llegó el pasado viernes a las tiendas, pero el desarrollo de su contrapartida, Tekken x Street Fighter, avanza más lento de lo previsto. El primero cruza a los personajes de ambas sagas de lucha en un juego al estilo de Street Fighter, mientras que el segundo hará lo mismo, pero con el estilo y las reglas de Tekken.

El retraso en el desarrollo no ha sido desvelado por Namco Bandai, encargada del juego, sino por Yoshinori Ono, productor de la versión de Capcom y actual responsable de la saga Street Fighter. En declaraciones a la revista Games Master, Ono ha dicho que no se han hecho progresos en el desarrollo del juego recientemente, y que no está cumpliendo sus plazos de producción.

Ante la pregunta de su considera que el título puede llegar a lanzarse estas Navidades, Ono bromea, considerando que quizás esté listo "en 2018". El diseñador de Capcom ha dicho que no ha visto todavía un documento de diseño definitivo, pese a que el juego se espera para 2013 y ya se han mostrado bocetos, como el modelo poligonal "a lo Tekken" de Ryu.

Imágenes:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir