CD Projekt: 'Jamás usaremos DRM'

Los creadores de Witcher 2 creen que complica en exceso las cosas.
CD Projekt: 'Jamás usaremos DRM'
·
Actualizado: 3:54 24/9/2020

Los creadores the The Witcher 2, CD Projekt, siguen mostrándose tajantes en su política contra los sistemas de gestión de derechos digitales (DRM por sus siglas inglesas).

"En cada juego que hagamos, jamás usaremos de nuevo el DRM, es complicar en exceso las cosas", ha dicho Marcin Iwinski. "Lanzamos el juego. Es pirateado en dos horas", señala. "Lo que nos sorprende es que los piratas no usaron la versión de GOG, que no estaba protegida. En su lugar, tomaron la versión comercial con SecuROM, la piratearon y dijeron 'lo hemos pirateado', cuando había una versión sin seguridad lanzada al mismo tiempo".

"El DRM no protege tu juego", sentencia.

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings

Geralt de Rivia vuelve a PC en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir