Darksiders II pide a sus fans que voten por la carátula de la Edición Coleccionista

Los ganadores del sorteo se llevarán una Edición Coleccionista firmada.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La Edición Coleccionista de Darksiders II fue recientemente anunciada, y para continuar con la campaña de promoción de este producto THQ ha pedido a sus fans que les ayuden con la elección de la carátula.

Para participar en la votación habrá que entrar en Facebook y decidirse por una de las opciones que ofrece el estudio, todas ellas con la figura de Death como protagonista.

Las votaciones ya están abiertas y tres de los participantes elegidos se llevarán una Edicón Coleccionista de Darksiders II firmada.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir