Se anuncia Bellator: MMA Onslaught

Llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network.
Se anuncia Bellator: MMA Onslaught
·

345 Games ha anunciado Bellator: MMA Onslaught para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Según ha dicho Dan Yang de 345 Games, el juego será un poco arcade, ya que quieren hacerlo accesible para todo tipo de jugadores y no solo para los más fanáticos de MMA.

"Afortunadamente, con Bellator: MMA Onslaught, el jugador no necesita un doctorado en juegos o MMA para disfrutar de la acción sin pausa y de la diversión del juego", dijo Yang.

El juego tendrá un modo carrera, un editor de personajes, multijugador local y partidas online puntuadas con sus listas de marcadores.

345 Games irá actualizando el juego con nuevos movimientos y estilos, clases de peso, luchadores y contenido adicional. Su lanzamiento está previsto para verano.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bellator: MMA Onslaught

Portada Bellator: MMA Onslaught
Lanzamiento: Julio 2012 · Género: Lucha
Estamos frente a una puerta hacia los juegos de luchas mixtas bastante directa y simple, tanto en opciones, como en estilo de juego en PS3. Kung Fu Factory, empresa desarrolladora del juego, reveló desde el primer momento cuál sería su objetivo en este título concreto: hacer de las artes marciales mixtas algo atractivo y accesible para todo tipo de público. Además ofrece tres modos de juego, siendo uno de ellos online, por lo que podremos llevar nuestras dotes marciales a cualquier parte de mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir