Mass Effect 3 vende 900.000 unidades en su primer día en Estados Unidos

El 40% de ellos compró su primer contenido descargable.
Mass Effect 3 vende 900.000 unidades en su primer día en Estados Unidos
·

Electronic Arts ha anunciado que Mass Effect 3 ha vendido cerca de 900.000 unidades en sus primeras 24 horas en Estados Unidos.

Para ser más exactos, el final de la trilogía de Shepard ha vendido unas 890.000 copias. Además, GameStop ha anunciado que el 40% de los compradores del primer día también compraron el código para el contenido descargable "De las cenizas".

Por otro lado, Electronic Arts también ha confirmado que Star Wars: The Old Republic cuenta actualmente con 1,7 millones de suscriptores activos. Esta cifra es la misma de la que ya informaron hace unos meses, aunque tal y como apuntaron, los jugadores todavía estaban en el periodo de prueba de 30 días.

PUBLICIDAD

Según apunta John Riccitiello de Electronic Arts, Star Wars: The Old Republic es "el multijugador masivo online más exitoso de este periodo en la historia de la industria".

También ha prometido que incluirán nuevos sistemas, tutoriales y expansiones de contenido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir