Metal Gear Solid HD Collection llegará a PS Vita a partir de verano

Actualiza clásicos de la saga a portátil.
·
Actualizado: 3:47 23/8/2020

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita a partir de este verano.

Metal Gear Solid HD Collection actualiza dos de los más populares títulos de la saga en alta definición. La colección para PlayStation Vita incluye una versión remasterizada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Konami no ha confirmado si en la versión occidental también incluirá Peace Walker, tal y como sucedió en consolas domésticas -en Japón sólo se incluían MGS 2 y 3-.

Ambos títulos cuentan con una estética gráfica actualizada, trofeos y unos controles diseñados a medida para PlayStation Vita. Al mismo tiempo, los juegos incluyen una interfaz reconfigurada y la posibilidad de usar el exclusivo sistema Transfarring, de Kojima Productions, para compartir datos e información con PlayStation 3.

"El sistema PlayStation Vita proveerá a los fans de una nueva y excitante manera de disfrutar de Metal Gear Solid HD Collection", afirma Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. Y añade: "Estamos seguros de que los usuarios estarán encantados con las innovaciones que Kojima Productions ha incorporado debido a las particulares características de Vita, ofreciendo una experiencia única en este emocionante y nuevo formato."

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir