Deadly Premonition llegará a Occidente en su versión PlayStation 3

Podría ser una versión mejorada.
Deadly Premonition llegará a Occidente en su versión PlayStation 3
·

Durante una presentación en la Game Developers Conference, Yasuhiro Wada, productor de Deadly Premonition ha confirmado que su juego llegará a las PlayStation 3 occidentales. El juego se lanzó en la consola en Japón, pero a Occidente únicamente llegó en la versión Xbox 360.

"Nos enfrentamos a varios retos, no podíamos lanzar toda la experiencia. Por ello, no se había lanzado en PS3 en Occidente".

Wada admite que el juego tenía sus debilidades, pero espera que esto cambie, insinuando que podría contar con una revisión mejorada.

"Trabajamos en su salida. Aún tenemos varias cuestiones que tratar, pero con suerte podremos enseñar algo durante el E3".

En esa feria también se espera el anuncio de su próximo juego con el director Swery y el estudio Toybox.

Ramón Varela

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir