Silent Hill 2 llega al millón

·

Cuando hace poco más de un mes que Silent Hill 2 ha salido en los Estados Unidos y Japón, y falta aún otro para que lo haga en Europa, Konami ha anunciado que la segunda entrega de su particular saga de terror ha llegado al millón de unidades vendidas en todo el mundo.

El juego, desde su salida en Estados Unidos el 25 de Septiembre y el 27 del mismo mes en Japón, ha vendido 650.000 unidades en ambos territorios. Las otras 350.000 corresponden a reservas realizadas desde Europa, donde el juego será, a priori, un auténtico superventas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Silent Hill 2

Silent Hill 2 es la secuela del videojuego con el mismo nombre realizada por Konami. La historia del juego devuelve al jugador a Silent Hill, un espacio renovado completamente en lo gráfico que mejora ostensiblemente a su antecesor. A este trabajo técnico lo acompaña una nueva historia que confundirá al jugador manteniendo la jugabilidad del primero. Grandes dosis de terror y miedo que obligarán al jugador a avanzar de la mano de James Sunderland, que investiga una misteriosa carta.

Síguenos

Flecha subir