Onimusha llegará a móviles y navegadores de ordenador

Con un juego de estrategia para esas plataformas.
Onimusha llegará a móviles y navegadores de ordenador
·

Capcom ha anunciado que prepara el regreso de la saga Onimusha, aunque en forma de juego para navegadores y teléfonos móviles inteligentes, sin especificar qué sistemas lo recibirán. Además, el nuevo título apostará por la estrategia.

Se llamará Onimusha Soul y debutará en navegadores de ordenador el 28 de junio. Para móviles habrá que esperar hasta los meses de otoño.

El juego apuesta por el rol estratégico a partir de los personajes de las entregas de PlayStation 2. El título nos pone en el papel de un señor feudal japonés de la era Sengoku que debe comandar a sus tropas en la batalla.

Contará con una historia original e integrará elementos sociales y de comunidad. Los usuarios japoneses, por ejemplo, se podrán agrupar de manera separada en base a dónde estén situados en cada una de las 47 prefecturas de Japón para afiliarse a grupos geolocalizados.

Utilizará la tecnología Unity 3D para ofrecer gráficos de alta calidad. Será un juego gratuito con micropagos para conseguir ítems y servicios adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir