La falta de lanzamientos en abril beneficiará a Prototype 2

Aspiran a vender el doble que con su predecesor.
La falta de lanzamientos en abril beneficiará a Prototype 2
·

Radical Entertainment ha dicho que Prototype 2 conseguirá unas buenas ventas gracias a los pocos lanzamientos de peso que se producirán en abril.

"Vendimos 2,1 millones de copias del primer juego y nuestras expectativas son mucho más altas para este", dijo Dave Fracchia de Radical Entertainment, quien señaló que cree que podrán vender el doble de unidades que la entrega original.

"Había algunos juegos con mucho potencial para ser lanzados en abril, pero todos ellos se han retrasado, así que literalmente nos haremos con abril".

También señaló que Activision va a darle más apoyo a esta segunda parte con una mejor campaña de marketing.

Prototype 2 se pondrá a la venta el 24 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC llegará unos meses más tarde.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Prototype 2

Portada Prototype 2
Prototype 2 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 24/4/2012 · Género: Acción
Análisis Prototype 2
Todos los juegos de Prototype
Prototype 2 para PS3 sucede años después de los sucesos del primer Prototype, la ciudad sigue estando en cuarentena, dominada por el ejército y las bandas de mutantes. Nosotros encarnaremos a un ex-policía que ha sido infectado y ahora cuenta con superpoderes, y que tiene la misión de vengarse de Alex Mercer, el protagonista del primer juego. Con un mundo abierto con libertad de movimiento podremos usar nuestros extraordinarios poderes para enfrentarnos a todo tipo de enemigos, mientras buscamos al responsable de la muerte de nuestra familia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir