Uncharted 3: La traición de Drake estrenará nuevo modo la semana que viene

Se llama Shade Survival.
Uncharted 3: La traición de Drake estrenará nuevo modo la semana que viene
·

Naughty Dog ha anunciado que el modo Shade Survival de Uncharted 3: La traición de Drake, se lanzará la semana que viene.

A continuación pueden haber varios destripes del argumento del juego, así que os recomendamos no seguir leyendo si no os lo habéis pasado.

Shade Survival es un modo cooperativo donde tendremos que enfrentarnos a oleadas de Djinns, que son las criaturas que aparecen casi al final del juego.

PUBLICIDAD

Junto a un compañero tendremos que hacer frente a las oleadas hasta terminar ocho rondas. Después de cada ronda, la siguiente será más difícil y los Djinns se harán más fuertes.

Naughty Dog también ha dicho que hay otro contenido descargable en marcha para el mes que viene y que será el último para los miembros del Fortune Hunters' Club.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir