Primeros ganadores de los concursos de Kid Icarus en Twitter

Cada día 10 personas ganan 2 sobres de cartas de realidad aumentada.
Primeros ganadores de los concursos de Kid Icarus en Twitter
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ya tenemos los primeros ganadores de los concursos de Kid Icarus: Uprising que estamos llevando a cabo diariamente a través de la cuenta KidIcarusVandal en la red social Twitter. Cada día 10 personas ganan dos sobres de cartas de realidad aumentada participando en nuestros concursos.

La pregunta del primer día era fácil. ¿Qué diseñador está detrás de Kid Icarus Uprising? Los 10 ganadores, que acertaron que era Masahiro Sakurai, fueron : @dakron92 @BerganToni @hectoruch @sonlink @bibikibay @pjmont92 @mikesn0 @FJLink @TonioMartinez91 y @Karllh15.

El segundo día preguntamos quién era la diosa a la que venera Pit, el protagonista del juego. Entre los que acertaron que era Palutena, los 10 que se llevaron el premio fueron @pulsaelbotonA @BertaSolerTena @lmiguelrubio @MarioDrave @mikesn0 @Elenxu @K_Nieve @CapitanOlimar @Pablosky_007 y @1estatman5on.

Ayer subimos un poco el listón, preguntando entre qué niveles se podía ajustar la intensidad o dificultad del juego. Entre los que acertaron que era entre 0.0 y 9.0, los 10 ganadores fueron @rachet112 @morromocotudo @duckn9 @grabthesky @Skyflyer2 @Yahixi @IvnCuesta @rotce8 @adri_inazuma y @victorespanar .

Cada día, hasta el próximo 5 de abril, sortearemos a través de Twitter 10 premios cada día, consistiendo en dos sobres con cartas de realidad aumentada para el juego. Para participar solo tenéis que contestar cada día a la pregunta de KidIcarusVandal, cuenta de Twitter desde la que estamos informando de todas las novedades sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir