Así es el regreso de SimCity

La nueva entrega se lanzará en 2013.
·

Electronic Arts y Maxis han hecho oficial SimCity 5, nueva entrega de la veterana serie de gestión de ciudades que llegará a los ordenadores en 2013.

Su nombre oficial, al menos de momento, es simplemente SimCity, y emplea el motor GlassBox creado por Maxis con el objetivo de facilitar cada simulación de manera integrada en el contexto del juego.

"Es el auténtico renacer de la saga", han dicho desde la compañía, destacando que el juego buscará ofrecer una simulación profunda y compleja retomando las características principales de la serie.

Además, se buscará que en esta ocasión las decisiones del jugador tengan repercusión más allá de los límites de las ciudades, pues los juegos tendrán que afrontar cambios y retos globales, como modificaciones en el clima, la búsqueda de recursos renovables, y los potenciales desastres climáticos que puedan suceder. Los jugadores podrán colaborar o competir para formar el mundo del juego.

Imágenes:

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir