Vandal

Nuevo vídeo e imágenes de The Walking Dead

La serie de zombis de moda llegará este año a los videojuegos.
·
PC 

Telltale Games ha distribuido un nuevo vídeo y tres nuevas imágenes de The Walking Dead.

El primero es la segunda parte de Playing Dead, una serie de vídeos que nos muestran entrevistas con sus desarrolladores. En esta ocasión nos hablan sobre la tarea de expandir el universo de la serie y sobre cómo las decisiones y las acciones de los jugadores afectarán a la historia del juego. Por otro lado, las imágenes son capturas de su jugabilidad, por lo que podremos ver en dos de ellas los combates contra los zombis.

Se espera que The Walking Dead salga a la venta a mediados de este año para PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dante_Nakigara · 13/03/2012 18:06
muchos de ustedes solo quieren ver un  comic hecho juego, siempre se va a querer mostrar algo diferente a lo existente , por eso las variaciones de los personajes en la serie a los del comic, ademas de que la idea de robert kirkman no es hacer un comic de terror, si no mostrar como es el comportamiento de un grupo de personas ante situaciones extremas y lo que hacen para mantenerse con vida, asi que no entiendo por que tanta pelea y tanta murga.

Dante_Nakigara · 13/03/2012 18:00
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Spolier hijo de puta a nadie le interesa que un cabronaso como tu se ponga a soplar las cosas de la serie o el comic, no todo el mundo se ha leido el comic o ha visto la serie al dia, guardate tus maricadas y no vengas a spolilear aca cabron

leonidas300 · 11/03/2012 01:39
No enseñan imagenes in-game porque saben que es una mierda y ellos mismos se averguenzan del propio juego...solo quieren vender exagerando, es normal que hagan publicidad.

Norris · 10/03/2012 23:17
Vaya un video,no es que veamos mucho del juego,no.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir