Fruit Ninja para Kinect alcanza el millón de descargas

Repite los éxitos conseguidos en iPhone.
Fruit Ninja para Kinect alcanza el millón de descargas
·

La versión para Kinect de Fruit Ninja, uno de los juegos más populares de iPhone, ya ha vendido más de un millón de unidades en Xbox Live Arcade. Se trata de un importante logro que pocos juegos descargables han conseguido.

Esta adaptación del título original de iPhone nos propone partir en dos frutas usando las manos, detectando nuestro movimiento el periférico Kinect. Alcanza este hito tan solo ocho meses después de su lanzamiento el pasado mes de agosto.

Halfbrick Studios, los australianos desarrolladores del título, ya acumulan millones de descargas en sus versiones para teléfonos móviles, y parece que este salto a las consolas ha repetido el éxito. El estudio ha confirmado que este año lanzará un juego completamente nuevo.

Más sobre Fruit Ninja Kinect

El clásico de iPhone llega a Xbox 360, concretamente a su sistema de detección de movimientos, Kinect. Si en el móvil teníamos que cortar fruta usando los dedos, teniendo cuidado de no dejar escapar ni una sola, esta vez tendremos que hacerlo con los brazos, moviendo todo el cuerpo, combinando varias frutas en un solo corte y superando todo tipo de retos. Incluye varios modos de juego nuevos respecto a la versión para iPhone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir