Inversion saldrá finalmente en junio

El título de Namco Bandai se retrasó recientemente.
Inversion saldrá finalmente en junio
·

Inversion, el juego de acción en tercera persona de Namco Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360, llegará finalmente a las tiendas europeas el 8 de junio, después de un retraso anunciado en el mes de enero que ha hecho que no llegase a su fecha de lanzamiento inicial, a finales del pasado mes de febrero.

Este título de acción juega con la idea de la manipulación de la gravedad. Tendremos a nuestra disposición armas de fuego convencionales con las que acabar con los enemigos usando un sistema de coberturas, pero también una pistola para manipular la gravedad, aumentándola o disminuyéndola, interactuando así con el escenario y teniendo más formas de acabar con los enemigos.

Más sobre Inversion

Portada Inversion
Inversion Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 13/7/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Inversion

Inversion es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en junio de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC lanzada poco después. Inversion intenta diferenciarse dentro del género de disparos en tercera persona mediante la introducción de mecánicas de manipulación de la gravedad como parte central de su jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir