Se muestran los primeros trajes descargables de Street Fighter X Tekken

El esperado crossover llega esta semana a las tiendas.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Street Fighter X Tekken.

En esta ocasión, las capturas nos muestran algunos de los primeros trajes descargables que estarán disponibles para este esperado crossover de dos de las sagas de lucha más importantes de la historia. Estos trajes vestirán a los personajes de Street Fighter con las mismas ropas que los de Tekken, y viceversa, por lo que podremos ver a Xiaoyu con el traje característico de Chun-Li en Street Fighter Alpha o a Vega con adornos de Yoshimitsu.

Street Fighter X Tekken sale a la venta esta semana en PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal hoy donde se ha llevado una nota de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir