Los coches Porsche llegan a Forza Motorsport 4 en marzo

Se confirma nuevo contenido descargable del juego.
·

Además de anunciar el nuevo Forza Horizon, un derivado o spin-off de Forza Motorport con jugabilidad arcade, Microsoft ha hecho anuncios de Forza Motorsport 4 en su evento Showcase. Nuevos contenidos descargables para el juego este mes de marzo, entre los que destaca la llegada de la marca Porsche.

La popular marca deportiva alemana había estado ausente del juego por problemas de licencia, pero ahora llegará en un pack de contenido descargable llamado Porsche Expansion Pack este mes de marzo. Además de unos treinta modelos de la marca alemana, contará también con eventos especiales y logros de hasta 250 gamerpoints.

Antes de eso, este mismo mes de marzo, llegará un nuevo pack de contenido descargable llamado Pirelli Car Pack con nuevos coches. Una actualización del juego programada para esta misma semana incluirá otros ajustes, y cambios como la subida del nivel máximo de 150 a 999.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir