Vandal

Fable: The Journey se deja ver en nuevas imágenes

Se trata de la nueva entrega de la saga exclusiva para Kinect.
· · X360 

Microsoft ha mostrado nuevas imágenes de Fable: The Journey.

En ellas nos muestran nuevas escenas de su jugabilidad, donde podremos ver al carromato en el que iremos montados atravesando diversos escenarios y siendo atacado por una especie de demonio volador.

Fable: The Journey se trata de un spin-off de esta popular saga de Lionhead Studios y saldrá este año para Xbox 360 en exclusiva para Kinect. Hoy aquí en Vandal hemos publicado unas impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spxion79 · 07/03/2012 12:30
Y otro Tekken, Tomb Raider, Soul Calibur, Street Fighter, Mario (en general todas las franquicias de Nintendo se repiten muchiiiisimo), Sonic, Final Fantasy, Lego "lo que sea", Call of Duty, Dead or Alive, Ninja Gaiden, etc... son simplemente sagas míticas que con cada juego esperan reinventarse y atraer a nuevos adeptos (recordar que no siempre estamos los mismos en el mundillo muchos se casan, tienen hijos, dejan de jugar asiduamente, y todos los días hay adolescentes para probar sagas que nunca habían jugado).

_Mashiba_ · 07/03/2012 11:56
Otro Fable. Y yo tonto por iluso, por esperarme un juego nuevo. La originalidad de la industria en todo su esplendor.

Es como si ahora viene Ubi con algo nuevo, y es de esperar que sea... ¡Otro Assesins! O Bungie con... ¡Otro Halo! O Capcom... ¡Otro Resident!

Sorpresones oiga. Para eso que no hagan cuenta atrás. Si ya sabemos de sobra que anunciarán.

D3F3NC3 · 06/03/2012 23:26
como fanatico de esta saga lo comprare he seguido todos los juegos de fable no puedo perderme este y claro como fable TLC no hay dos todos queremos un remake

thelastgamer · 06/03/2012 21:49
esto parece bioshock???
creo que molyneux (el creador) antes de criticar la falta de innovacion en la industria de los videojuegos, tendria que fijarse en sus juegos, porque COPIAR no es INNOVAR

kelendra · 06/03/2012 18:59
Este es el famoso Fable on Rails.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir