Anunciado Forza Horizon para este 2012

Un juego de carreras arcade desarrollado por ex integrantes de Bizarre.
Anunciado Forza Horizon para este 2012
·

Microsoft ha anunciado en el evento Microsoft Showcase de la semana pasada (del que no hemos podido hablar hasta hoy a partir de las 15:00 horas) el nuevo Forza Horizon, un spin-off o derivado de la saga Forza Motorsport que llegará este mismo 2012 a la consola Xbox 360.

Al contrario que la saga Forza principal, Horizon será un juego arcade de carreras urbanas, desarrollado por el estudio Playground, una nueva compañía británica formada por veteranos desarrolladores ingleses, entre ellos gran parte del equipo de la desaparecida Bizarre Creations (autores de Project Gotham Racing o Blur) y también ex integrantes de Codemasters (Colin McRae, TOCA).

Por el momento solo se ha mostrado un vídeo promocional de imagen real.

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir