Anunciado Fable Heroes

Se trata de un spin-off de la saga para Xbox Live Arcade.
·

Microsoft ha anunciado Fable Heroes, el título que se escondía tras la misteriosa cuenta atrás que realizó Lionhead Studios en su web.

Se trata de un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado para Xbox Live Arcade. Tendrá un multijugador para cuatro jugadores y cambia el estilo gráfico de la serie por uno mucho más colorido y cercano a los dibujos animados.

Si recolectamos suficientes monedas de oro podremos subir de nivel a nuestros personajes y desbloquear objetos para Fable: The Journey. A medida que juguemos también conseguiremos nuevos minijuegos y niveles de dificultad.

Junto a este anuncio se han distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, los cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fable Heroes

Partiendo de la popular saga de Xbox, Fable Heroes sólo comparte la ambientación con ésta. Nos encontramos frente a un juego de acción, en el que tendremos que superar distintos niveles inspirados en enclaves de la serie Fable, mientras conseguimos mejorar nuestro personaje para poder hacer frente a los enemigos que cada vez se hacen más poderosos. Si bien es posible jugarlo en solitario, Fable Heroes pide a gritos jugarlo en compañía, aumentando así su diversión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir