Elige a tus luchadores favoritos para Tekken x Street Fighter

Namco Bandai empieza a trabajar en el cruce de sagas.
Elige a tus luchadores favoritos para Tekken x Street Fighter
·

Namco Bandai ha puesto en marcha una campaña en la red social Facebook para que los jugadores puedan votar a sus personajes favoritos en la plantilla de Tekken x Street Fighter.

Se pueden elegir hasta cinco personajes de la serie Tekken y otros cinco de la serie Street Fighter, entre los que aparecen todos, incluyendo luchadores como Unknow, Kunimitsu o Ingrid que habitualmente son olvidados en las sagas principales.

Esta semana se lanza Street Fighter x Tekken, del que ya podéis leer nuestro análisis, mientras que Tekken x Street Fighter aún no tiene fecha prevista.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir