Dust 514 será gratuito y utilizará microtransacciones

Hay en preparación una aplicación para PS Vita.
Dust 514 será gratuito y utilizará microtransacciones
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

CCP ha descartado cobrar a los jugadores y lanzar Dust 514 bajo el modelo de las microtransacciones.

"Es muy importante avanzar sobre este tema que no es pagar para ganar. No hay microtransacciones que te den ventajas injustas sobre alguien que no ha pagado nada", comenta Brandon Laurino.

"Es la clásica microtransacción de 'puedo pagar y llevarme esto' o 'puedo invertir mi tiempo y conseguir esto'. Pero ninguna de estas opciones te dará ventaja injusta sobre los demás".

Habrá disponibles items, mejoras, variantes de armas y muchos otros objetos, "cientos y cientos" según CCP.

La desarrolladora ha desvelado que hay en preparación una versión para PS Vita, pero que comenzará como una "aplicación de compañía" al juego de PlayStation 3 que evolucionará con su propio sistema de jugabilidad: "En el sistema más básico, podrás hacer transacciones, equipar y personalizar tu personaje, tus vehículos, formar estrategias con tus amigos y miembros de la corporación, todo ese tipo de funciones".

Ramón Varela

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir