Vandal

Primeras imágenes de la jugabilidad de Assassin's Creed III

Son del último número de la revista Game Informer.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft ha desvelado las primeras imágenes que muestran la jugabilidad de Assassin's Creed III. Estas capturas pertenecen al último número de la revista Game Informer.

En ellas podemos ver cómo luce gráficamente la nueva entrega de esta exitosa saga y algunos de los escenarios que recorreremos, como un poblado, bosques y montañas nevadas.

Todo parece indicar que este Assassin's Creed ambientado en la Guerra de la Independencia contará con un descendiente de Altair y Ezio Auditore que luche a favor de la causa de George Washington, Benjamin Franklin y otros "padres" de los Estados Unidos. El día 5 a las 6 de la tarde sabremos mucho más sobre el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

devilmaster · 05/03/2012 23:51
La ambientación no me gusta ná de ná, creo que había épocas más interesantes que esta, pero bueno, veremos.... por ahora la saga me ha gustado bastante a falta de jugar al revelations.

leadin · 05/03/2012 18:12
Bueno, el "gran video" no muestra gran cosa que no se supiera... parece claro que trepar árboles y saltar de uno a otro sustituirá el parkour fuera de las ciudades coloniales. Más allá de eso no se puede saber hasta qué punto el cambio día/noche será dirigido en las misiones principales o será sandbox en ese sentido y podrás elegir cuándo realizar una misión. Tampoco se ve claro si los animales salvajes tendrán gran importancia, pueden ser que sean mera decoración o que introduzcan aspectos de supervivencia que supongan cazar y alimentarte cada cierto tiempo, pero el vídeo no muestra nada. En cuanto a las batallas parece que vayas a ser un observador pero no se puede descartar que haya partes del juego en FPS para estas batallas (estaría bien).

Un vídeo para hacer bonito pero que nos deja igual que estábamos, sin un vídeo de gameplay no se puede saber nada.

Thrawn · 05/03/2012 18:08
El trailer me ha dejado frío, dejan claro que es un indio, un Mohawk (mohicano), pero no me convence la capucha ni lo de ir por lo arboles cual tarzán. Hubiese preferido el París de finales/principios del siglo XVIII-XIX con un Napoleón rondando y edificios, quizás un juego a caballo entre París y Londres cual ACII.

edit: La ciudad es Nueva York casi seguro.

Draco876 · 05/03/2012 17:34
Joder, si siguen así tendrán que cambiar el nombre de la saga por "The observer"

Thrawn · 05/03/2012 17:02
En 27 minutos tenemos el trailer en directo desde youtube.

[url:http://www.youtube.com/watch?v=GV6n8oW97rg&feature=player_embedded]http://www.youtube.com/watch?v=GV6n8oW97rg&feature=player_embedded[/url]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir