Desveladas más ilustraciones de Assassin's Creed 3

El juego protagoniza la portada de la revista Game Informer.
·

El misterio de la ambientación de Assassin's Creed 3 se ha resuelto en las últimas horas, y la presentación del juego a través de un primer tráiler se ha confirmado para el próximo lunes 5 de marzo a las 6 de la tarde. La tercera entrega de la saga de Ubisoft abandona el Renacimiento, como ya estaba previsto, para estar ambientada en la Revolución Americana, a finales del siglo XVIII.

Además de mostrar ayer las carátulas, Ubisoft ha concedido la primera exclusiva del juego a la revista americana Game Informer, que en su próximo número le dedica a Assassin's Creed 3 una "doble portada doble". El juego ocupa tanto la portada como la contraportada de la revista, y además se editarán dos portadas diferentes con dos ilustraciones que a continuación os mostramos.

Todo parece indicar que este Assassin's Creed ambientado en la Guerra de la Independencia contará con un descendiente de Altair y Ezio Auditore que luche a favor de la causa de George Washington, Benjamin Franklin y otros "padres" de los Estados Unidos. El día 5 a las 6 de la tarde sabremos mucho más sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir