Vandal

Call of Duty Elite ya suma 1,5 millones de subscriptores de pago

El servicio cuenta con un total de 7 millones de usuarios.
Call of Duty Elite ya suma 1,5 millones de subscriptores de pago
·
PC X360 PS3 

Call of Duty Elite, el servicio de subscripción de la saga Call of Duty, ya suma 1,5 millones de subscriptores de pago desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, hace algo menos de cuatro meses. El servicio lanzado por Activision coincidiendo con la salida de Call of Duty: Modern Warfare 3 cuenta ya con 7 millones de usuarios en total.

Estos datos han sido hechos públicos por el grupo Vivendi, que es la máxima accionista de Activision Blizzard, la mayor compañía independiente de videojuegos del mundo en ventas y valor en bolsa, y que aglutina tanto los negocios de Blizzard (World of Warcraft, Diablo...) como los de Activision (Call of Duty, Tony Hawk...).

Vivendi, a cuyos resultados han contribuido significamente los dividendos obtenidos de Activision Blizzard, ha comentado que un tercio de los ingresos de esta compañía corresponden a negocios digitales: subscripciones como la de Call of Duty o World of Warcraft, contenido descargable y juegos para móviles, entre otros.

La máxima accionista de Activision Blizzard ha confirmado también que este año habrá un nuevo Call of Duty, algo que no sorprenderá a nadie, y que seguirá usando el servicio Call of Duty Elite.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

call of duty elite
elite

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir