Vandal

Los gadgets de Ghost Recon: Future Soldier se muestran en un nuevo vídeo e imágenes

Armas y artilugios en la guerra del futuro.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo y nuevas imágenes de Ghost Recon: Future Soldier, el retorno de su saga de acción táctica, que llegará a las tiendas el 24 de mayo.

En las imágenes y el vídeo pueden verse algunos de los "gadgets" que estos soldados del futuro usarán en el juego como ayuda en el campo de batalla. El "Cross Com" les dará información en tiempo real de todo lo que ocurra sobre el terreno, mientras que el camuflaje óptico les permitirá pasar desapercibidos. Otros recursos a disposición de las tropas Ghost serán los drones, vehículos terrestres como el Warhound o sensores de movimiento para detectar a los enemigos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 05/03/2012 07:12
La ambientacion de los advance warfighters era magnifica y veo un conviction camuflado con otras cosas en esta nueva entrega.

AdictGamer · 04/03/2012 01:41
Lo espero, pero me es muy similar a  splinter cell conviction si o no..?
pero sera fantástico y lleno de acción ,sobre todo por las escenas de sigilo.

chico · 02/03/2012 14:54
Que pedazo de juego,me encanta!

Noticias Vandal · 02/03/2012 12:12
Una muestra de la tecnología que usarán los soldados Ghost en el juego.
[video:18649]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir