Yoshinori Ono comenta los invitados de Street Fighter X Tekken

Mega Man, Pac-Man, Toro, Kuro y Cole.
Yoshinori Ono comenta los invitados de Street Fighter X Tekken
·

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter X Tekken, ha hablado sobre los invitados que estarán disponibles en las versiones de PlayStation 3 y PS Vita , entre los que se encuentra una versión de Mega Man humanizado de la carátula del juego en la versión norteamericana de NES.

"Mega Man ha envejecido desde la imagen utilizada en la carátula USA. Han sido 25 años desde entonces. Es como si uno mira fotos de hace 25 años, el aspecto de Mega Man ha cambiado. Hemos decidido hacer este diseño tras consultar con su creador Keiji Inafune que abandonó Capcom el año pasado. En el aspecto de la historia, como otros personajes en el juego, está buscando adquirir Pandora por una razón específica".

Las mascotas japonesas de Sony, Toro y Kuro, dos gatos, poseen los mismos movimientos de Ryu y Kazuya.

PUBLICIDAD

"Mega Man y Pac-Man tienen sus movimientos únicos y un estilo de lucha propio. Mega Man lucha con armas mientras Pac-Man utiliza a Mokujin en los combates, así que en ambos casos va contra las normas. Cada uno tiene su prólogo y final, así que por favor, descargarlos de PlayStation Network para utilizar el código, son gratis". Toro, Kuro y Cole de inFamous estarán incluidos en el propio juego desde el principio.

Street Fighter X Tekken se lanzará el 9 de marzo, también con versiones para Xbox 360 y PC, aunque sin dichos personajes.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir