El creador de The Elder Scrolls destaca la gran importancia de los mods

Dicen que son mejores que los contenidos descargables para alargar juegos.
El creador de The Elder Scrolls destaca la gran importancia de los mods
·
Actualizado: 3:47 12/9/2020

Todd Howard, creador de la saga The Elder Scrolls y máximo responsable de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha alabado públicamente a la creciente comunidad de modders de sus juegos, afirmando que los mods "hacen mejores los juegos", y que son más positivos que el contenido descargable para alargar la vida de los juegos.

En declaraciones a G4TV en su programa de televisión X-Play, Howard alaba a los creadores de mods para Skyrim, y reconoce que su equipo se ha quedado muy sorprendido por la gran creatividad demostrada en muchos de los que han salido para la versión PC de su juego.

Además, Howard dice que personalmente prefiere los mods al contenido descargable, y que no entiende por qué las compañías no dan a los usuarios de sus juegos las herramientas para crear su propio contenido, o directamente no permiten modificaciones.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir