Vandal

Dante y sus armas se muestran en las nuevas imágenes de DmC

Regresan las pistolas favoritas del héroe.
· · X360 PS3 

Capcom ha publicado nuevas imágenes de DmC.

En esta ocasión además de varias de jugabilidad, se muestra el diseño de las armas más características de Dante, como la espada Rebellion y las pistolas Ebony e Ivory.

DmC está siendo desarrollado por Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword, y se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado.

Saldrá a la venta este año para PlayStation 3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre DmC

Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Asshlay · 03/03/2012 15:57
Yo el 4 lo intente jugar pero nada mas empece con Nero con su espada moto ( que vaya idiotex) y la idiota que la acompaña ( la que parece una moja), me hicieron apagar el juego y no volver a ponerlo y mira que tenia gans de ver a Dante.

Este nuevo Dmc no me gusta y me pasa como con el Silent Hill downpour que cuanto mas veo menos me convence. Quizas este bien o quizas no, pero de Devil may cry tiene bien poco, ademas el juego va super lento, el escenario corre mas que el prota...

Beliharu · 03/03/2012 08:18
[respuesta:50]el que vale la pena de todos los dmc es el primero, fue mi primer juego de ps2 por equivocacion y me alegre y todo por que lo disfrute de principio a fin tanto en jugabilidad, hambientación e historia, el segundo no hubiera estado tan mal si Dante no pareciera mudo y el tercero reguli, pero el 4 a mi parecer no hay por donde cogerlo y Nero apesta.
[/respuesta]

Mijaelm · 03/03/2012 02:53
q feo este DMC mas bien no lo van a sacar en PC, si no seria un fiasco total ....... xD

Daisukestrike · 03/03/2012 00:45
Siendo sincero nunca probe ningun DMC anteriormente, cuando saquen la version HD lo comprare y  lo poco que vi de este DMC tambien me gusto, asi que lo comprare igual

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir