Nuevas imágenes de Deadliest Warriors: Ancient Combat

Guerreros de todas las épocas volverán a enfrentarse.
·

Spike TV ha desvelado nuevas imágenes de Deadliest Warriors: Ancient Combat, la tercera parte de la saga de videojuegos basada en su serie de televisión en la que recuerda a algunos de los grandes guerreros de la historia.

Esta tercera parte vuelve a estar en desarrollo por parte de 345 Games y volverá a enfrentar a los grandes guerreros de la historia en un juego de lucha, contando con novedades respecto a las dos entregas anteriores, lanzadas en 2011 y 2010 respectivamente. Esta entrega cuenta con nuevos escenarios (como el cementerio que puede verse en las imágenes), 30 nuevas armas y algunos personajes nuevos.

En las imágenes pueden verse a algunos "célebres" como Hernán Cortés, Genghis Khan, Juana de Arco, Alejandro Magno, William Wallace, Atila el Huno, Sun Tzu, Aníbal de Cartago o Vlad el Empalador.

Imágenes:

Más sobre Deadliest Warrior: Ancient Combat

Portada Deadliest Warrior: Ancient Combat
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de Deadliest Warrior
Se trata de la tercera parte para PS3 de la saga de videojuegos basada en la serie de Spike TV que recuerda a algunos de los grandes guerreros de la historia. Esta entrega volverá a enfrentar a los grandes guerreros de la historia en un juego de lucha, contando con novedades respecto a las dos entregas anteriores, lanzadas en 2011 y 2010 respectivamente. Esta entrega cuenta con nuevos escenarios, 30 nuevas armas y algunos personajes nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir