Los primeros juegos españoles para Nintendo 3DS debutarán en iDÉAME 2012

Se celebra en Madrid los días 14 y 15 de abril.
Los primeros juegos españoles para Nintendo 3DS debutarán en iDÉAME 2012
·

Nintendo España ha anunciado que en el evento iDÉAME 2012, la cuarta edición de su reunión de jóvenes desarrolladores de videojuegos, debutarán los primeros juegos para Nintendo 3DS desarrollados en España, que serán también los primeros juegos con imagen 3D hechos en nuestro país.

El evento iDÉAME 2012 tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en Madrid, en la Universidad Complutense, contará con la presencia de EnjoyUp, los creadores de Football Up, un juego que se mantiene líder en WiiWare en varios países de Europa. Aparentemente, presentarán un título de acción y fútbol para Nintendo 3DS.

Otra presencia confirmada es la de Francisco Molla, director de Shanblue en Valencia. Shanblue presentará Vampire Crystals, un título que llegará tanto a WiiWare como a 3DS, aprovechando la pantalla táctil y el joystick extra de esta última.

Otro videojuego en 3D para Nintendo 3DS que será anunciado corre a cargo de Abylight y Delirium Studios, empresas de Barcelona y Bilbao respectivamente que iniciaron una colaboración tras conocerse en el evento iDÉAME hace tres años, en la primera edición. Ambas empresas presentarán un nuevo juego para 3DS del que todavía no se sabe nada.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir