La versión alpha de World of Warplanes consigue 100.000 subscriptores

Es el juego de combate aéreo de los creadores de World of Tanks.
La versión alpha de World of Warplanes consigue 100.000 subscriptores
·

Wargaming.net ha anunciado hoy que la versión alpha de World of Warplanes, una versión preliminar y anterior a la beta, ha conseguido ya 100.000 subscriptores dispuestos a probar su nueva apuesta por el combate aéreo.

Esta cifra se ha alcanzado en tan solo 24 horas de funcionamiento de esta versión alpha, cuyo plazo de inscripción se abrió el pasado día 23 de febrero.

Wargaming está sorprendida por la demanda de los jugadores, al tratarse de una versión muy preliminar de lo que será el producto final. Actualmente ya hay cinco mil usuarios participando en esta prueba, pero Wargaming.net tiene reclutas de sobra para ir testeando su nuevo juego masivo de combate aéreo.

Con lanzamiento previsto para este mismo año, World of Warplanes es un juego masivo de combate aéreo ambientado en la "edad dorada" de la aviación militar, desde 1930 hasta 1950, abarcando conflictos como la Segunda Guerra Mundial.

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warplanes

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir