El primer pack de contenido descargable para Modern Warfare 3 llegará el 20 de marzo a Xbox 360

Para los que no sean usuarios de Call of Duty Elite.
El primer pack de contenido descargable para Modern Warfare 3 llegará el 20 de marzo a Xbox 360
·

Activision anunció ayer cuándo llegará a todos los usuarios de Xbox 360 el primer contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 3. Hasta ahora, el contenido descargable del juego había llegado únicamente a los usuarios de Xbox 360 que fuesen miembros premium de Call of Duty Elite, el servicio de juego online de Call of Duty, y ayer mismo llegó a los usuarios de Call of Duty Elite en PS3. El Content Collection #1 llegará el 20 de marzo a Xbox Live.

Este primer pack de contenido descargable agrupa los primeros contenidos lanzados individualmente para los miembros de Call of Duty Elite: tres que ya han sido lanzados (los mapas Liberation, Piazza y Overwatch), y dos más que todavía no han llegado a Elite (Black Box y las misiones especiales Black Ice y Negotiator).

En el mapa multijugador Black Box los jugadores lucharán al lado del avión Air Force One alrededor de un lujoso barrio del sur de California. En la misión Black Ice de Special Ops nos infiltraremos en una mina de diamantes a bordo de una moto de nieve para demolerla. En la misión Negotiator, tendremos que salvar a unos rehenes en la India y luego protegerlos hasta el punto de extracción.

Estos tres últimos contenidos, que todavía no habían sido anunciados, llegarán a los miembros de Call of Duty Elite (en Xbox 360) el día 13 de marzo, una semana antes de que este primer pack de contenido esté disponible para todos los usuarios de la consola. Por el momento no se ha confirmado cuándo llegarán estos tres nuevos contenidos a los miembros de Call of Duty Elite de otras plataformas, ni cuándo llegará este primer pack de contenido descargable a los que no sean miembros de COD Elite en PS3 y PC.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir